Diamond Dash

Diamond Dash 2.2.2 (22211)

El puzle más rápido para Android

Diamond Dash es un trepidante juego de puzle para móviles, en el que tu habilidad con los dedos deberá estar a la altura de tu agilidad mental. ¿Te ves capaz? Ver descripción completa

PROS

  • Rápido y trepidante
  • Tutorial fácil de seguir
  • Montones de retos
  • Desafíos multijugador con Facebook

CONTRAS

  • Pagos o esperas para seguir jugando

Muy bueno
8

Diamond Dash es un trepidante juego de puzle para móviles, en el que tu habilidad con los dedos deberá estar a la altura de tu agilidad mental. ¿Te ves capaz?

Diamond Dash es tan rápido de explicar como de jugar. En la pantalla verás joyas de colores y solo puedes hacer explotar las que se junten en grupos de tres o más del mismo color. Consigue cuantas más explosiones mejor para acumular puntos.

A medida que ganes experiencia con Diamond Dash podrás acceder a nuevos niveles con desafíos en solitario o con otros jugadores. Recuerda que solo dispones de cinco partidas o corazones, aunque podrás ampliar este límite superando puntuaciones, esperando unos minutos o comprando lingotes con dinero real.

Diamond Dash es algo tramposo al limitar tus partidas mediante micropagos o tiempo, lo cual merma la capacidad de adicción que posee. En cualquier caso, su jugabilidad endiablada garantiza que te enganches desde la primera partida.

Diamond Dash

Descargar

Diamond Dash 2.2.2 (22211)